Clases de conversación en euskera

Clases de conversación en euskera

 

¿Sabes algo de euskera pero no te animas a ponerlo en práctica? ¿Intentas aprender este idioma pero te agobias con infinitas tablas verbales y explicaciones gramaticales complejas?  ¡Olvídate de todo eso! En nuestra escuela tenemos la solución para ti:                                               clases de conversación en euskera para nivel incial/intermedio. 

Un grupo de conversación en euskera que se reunirá 2 veces por semana durante agosto. Martes y jueves de 16:30 a 18:00 en nuestras instalaciones, justo al lado del Ayuntamiento. 

¿Qué haremos en clase? Pues, básicamente hablar y practicar mucho. Y… ¿cómo lo haremos? Con juegos, vídeos, tarjetas y muchos otros recursos que nuestro equipo de profesores ha preparado especialmente. Algunos de los temas que veremos serán:

✅ Familia y trabajo

✅ Vacaciones y viajes

✅ Compras y diálogos

✅ Fiestas y entretenimiento, etc.

¿Cómo haremos esto? Con una combinación de recursos y dinámicas que harán que pierdas el miedo y la vergüenza. Como estudiantes de otras lenguas, sabemos lo que es salir frustrado y aburrido de una clase con dolor de cabeza de tanta información que no cuadra. Pero también, como profesores con gran experiencia, conocemos cómo hacer que una clase sea divertida a la vez que práctica y nutritiva.

🏃🏻¡No te lo pienses más! 🤗

Será una gran oportunidad para aprovechar este verano😎, conocer gente 🧑‍🤝‍🧑y animarte a hablar finalmente esta lengua💪.

 

¿No puedes venir a todas las clases o todavía no lo sabes? ¡No te preocupes! Hemos diseñado un plan de clases independientes para que puedas venir cuando mejor te venga.

💶 ¿Cuánto cuesta? Una clase suelta 20€ y el pack de 10 clases 175€

🏦 ¿Cómo se paga? Se paga por adelantado y por transferencia bancaria

¿Te interesa? Escríbenos a info@eledebilbao.com, llámanos al +34688740939, o completa este formulario para reservar tu plaza.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Publica un comentario