Cursos de español de verano en Bilbao

Cursos de español de verano en Bilbao

¿Estás planeando tus vacaciones de verano? ¿Te gustaría aprender español y combinarlo con otras actividades como ir a la playa o la montaña? ¿O eres más de comer bien y salir de fiesta? Entonces… ¡Bilbao es tu próximo destino!

 

Es una ciudad que está ubicada en el noreste de España, cerca de la frontera con Francia. Bilbao lo tiene todo: playas con todas las instalaciones y accesibles con metro,  buenas olas para hacer surf, montañas con senderos por el bosque, museos, bares, restaurantes y muchas fiestas populares en los meses de julio y agosto. 

Si a estas experiencias naturales, gastronómicas y culturales les quieres sumar aprender español… ¡ELE de Bilbao Spanish School es tu solución!

Te ofrecemos:

✔️cursos intensivos por la mañana: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30

✔️ cursos regulares por la tarde: lunes y miércoles o martes y jueves de 18.30 a 20.00

✔️ clases de conversación: una vez por semana de 18.30 a 20.00

✔️ clases privadas: de lunes a jueves de 9.30 a 20.00 y viernes hasta las 15:30, cuando prefieras

 

 

Puedes contratar el curso que prefieras e incluso combinar más de una opción. Si quieres saber cuál es tu nivel de español, también puedes tomar nuestro test de nivel en línea. Es completamente gartuito y sin compromiso. En menos de 48 horas recibirás la respuesta por correo electrónico. Además, te haremos una sugerencia del curso ideal para ti.

Todas nuestras aulas cuentan con climatización y conexión WIFI a internet. Los grupos son reducidos, máximo 10 estudiantes. Los profesores de nuestra escuela tienen amplia experiencia y cuentan todos con una certificación en enseñanza del español como lengua extranjera.

 

Sin comentarios

Publica un comentario

Abrir chat