Masterclass: Parte escrita DELE B1 / B2

Preparar parte escrita DELE B1 B2

Masterclass: Parte escrita DELE B1 / B2

¿Quieres preparar la parte escrita del examen DELE de nivel B1 o B2 y necesitas ayuda con la parte escrita? ¿Tienes el nivel suficiente como para superar el examen pero necesitas entrenarte con recursos y estrategias para la prueba de expresión escrita? ¡No te pierdas esta Masterclass!

¿Cuándo y cómo será la clase?

 

El día martes 27 de abril de 17.oo a 18.30 (hora Madrid) haremos la clase de nivel B1. La clase de nivel B2 será el día 29 de abril, también de 17.00 a 18.30 (hora Madrid). Ambas clases se harán online y en directo. Habrá un profesor que expondrá la mayor parte del tiempo. En algunas actividades interactivas los asistentes podrán participar desde el chat o, si lo desean con cámara y micrófono. La sesión será enteramente en español. La capacidad está limitada a 10 personas Para participar, es necesario pagar la inscripción de 10€. El pago es por transferencia bancaria. Para recibir las instrucciones de pago, podéis escribir a [email protected]

¿Qué haremos en la clase?

 

El objetivo de la clase es que los estudiantes conozcan con seguridad y profundidad cómo es la prueba de Expresión e interacción escrita del examen DELE (B1/B2). Para esto, vamos a ver la estructura de la prueba: cuántas tareas hay, de qué tipo son y cuánto tiempo hay para completarlas. También veremos diferentes ejemplos de consignas reales de exámenes anteriores. Asimismo, os mostraremos ejemplos reales de respuestas de otros candidatos junto con los comentarios de los evaluadores (APTO y NO APTO). Por último, veremos diferentes recursos y estrategias aplicables a cada nivel para superar el examen exitosamente. Al finalizar la clase, contarás con una serie de ideas y soluciones para preparar la parte escrita del examen DELE B1 o B2.

¿Hay alguna tarea después de la clase?

 

Una vez finalizada la clase, si lo deseas, podrás enviarnos un texto escrito por ti como respuesta a una consigna de escritura DELE. Desde ELE de Bilbao Spanish School nos comprometemos a devolverte el texto en 72 horas con correcciones y comentarios.

¿Es necesario hacer algo antes de la clase?

 

Antes de la clase NO hay ninguna tarea que cumplir ya que no veremos ejercicios durante la lección. Debes tener en cuenta que la sesión será completamente en español. Si tienes dudas o preguntas durante la exposición del profesor, tendrás que preguntar en castellano. Si tienes dudas respecto de tu nivel de español también puedes tomar nuestro test de nivel en línea. De todos modos, debes tener en cuenta que nuestro test es orientativo ya que es mucho más breve que el examen DELE.

Más información

 

Para más información, no dudes en escribirnos a [email protected] o buscarnos en nuestras redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram, Pinterest y Youtube. Si quieres más información sobre nuestros cursos DELE, haz clic aquí. Si lo que buscas es clases personales y especializadas en tus necesidades, echa un vistazo aquí.

 

Sin comentarios

Publica un comentario

Abrir chat