¿Quiénes Somos?

ELE de Bilbao es una joven empresa dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Somos profesoras con amplia formación y experiencia en la didáctica de idiomas, y creemos en la necesidad de un espacio profesional en el área de Bilbao donde desarrollar técnicas comunicativas para el aprendizaje de una lengua extranjera que de verdad sean efectivas.

¿Cómo trabajamos?

Inmersión lingüística

Nuestras clases son completamente en español para que desde el primer momento ya estés practicando una comunicación real.

Actividades de clase

Las dinámicas de clase buscan la participación activa del estudiante, de manera individual y en grupos, haciéndolas motivadoras y divertidas.

Método comunicativo

Nuestros profesores saben cómo relacionar los contenidos lingüísticos de cada nivel con funciones comunicativas específicas y necesarias en cada curso.

Materiales

Nuestros materiales son una combinación de libros de editoriales punteras en investigación y didáctica del español como lengua extranjera y materiales de creación propia.

Equipo docente

Miranda Trincheri Urbistondo

Soy profesora de español hace más de quince años. Soy de la Patagonia argentina, pero he vivido y enseñado en diversos países, y ahora mi lugar en el mundo es Bilbao. De mi trabajo, me encanta el intercambio cultural en clase. Siempre que enseño mi idioma y su cultura aprendo algo de mis estudiantes. Hablo español, inglés, italiano y griego moderno.

m.trincheri@eledebilbao.com

Ione Alayo Acedo

Soy profesora de español además de euskera e inglés con amplia experiencia. También soy profesora de primaria e infantil con un master en Necesidades Educativas Especiales. Me considero una persona dinámica, paciente y con mucha motivación. Me gusta mucho conocer otras culturas y el intercambio de conocimientos que se produce en clase.

i.alayo@eledebilbao.com